sábado, 21 de febrero de 2009

En este Sistema Corrupto de vida les gusta vivir?

Revisando paginas favoritas donde nadie entra por miedo o por ignorancia encontré este vídeo donde la violencia forma parte del sistema y vida actual del mundo, donde lamentablemente vivimos a expensas de la barbarie y demás situaciones que ustedes conocen ya. La delincuencia común, el pandillaje, la corrupción,las violaciones y la delincuencia organizada no es porque existe el mal sino porque se les permite sobrevivir con la lamentable ayuda de este sistema social corrupto e ignorante, ustedes se han preguntado porque con todo el supuesto poder de los americanos no se acaba con el narcotrafico? (siendo ellos uno de los paises mas consumidores de droga en el mundo) de veras se han preguntado alguna vez? uhmm Bueno las bandas organizadas son eso existen porque existe el narcotrafico y por ende existe la violencia y todo esta maraña de situaciones en la cual usted yo y todos tenemos que soportar dia a dia, cual es el futuro para nuestros hijos,nietos?.
Está situación se vive no solo en México también en Perú y en toda latinoamerica por eso el titulo de mi entrada de hoy, En este sistema corrupto de vida les gusta vivir?.
Bueno pues esta en ustedes la decisión en cambiarlo o quedarse así, en este vídeo que a continuación les muestro es prueba palpable de lo que expreso hoy y ocurrió en México no hace poco.


La revolución es ahora!!!!

Visiten mi canal en youtube:es.youtube.com/user/ateoanaliticodocmtal

"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"

martes, 17 de febrero de 2009

10 señales de que eres un fundamentalista cristiano

El fundamentalismo es sin lugar a dudas parte importantísima de la religión Católica y demás sectas derivadas de esta así tenemos a los cristianos, testigos de jehová, cristianos pentecostales,moderados,Protestantes, etc, etc, etc ....y mas exceteras. Y puesto que en estos tiempos esta tan de moda ser fundamentalista incluyo en este humilde blog las 10 señales que indican cuan fanático/a o fundamentalista cristiano/a o de cualquier religión eres (por supuesto si eres creyente).
Espero comentarios de gente fundamentalista a ver si desmienten esta lista.

La lista va desde el 10 al 1 así que a descifrar su vida se ha dicho.


10.- Niegas vivamente la existencia de miles de dioses adorados por otras religiones, pero te invade la ira cuando alguien niega la existencia del tuyo.

09.- Te sientes insultado y "deshumanizado" cuando los científicos dicen que los humanos evolucionaron a partir de otras formas de vida, pero no tienes ningún problema con la afirmación de que fuimos creados con barro.

08.- Te ríes de los politeístas, pero no te causa problemas creer que tres personas son un solo dios y no tres dioses.

07.- Te pones de todos los colores cuando oyes las "atrocidades" atribuidas a Alá, pero no vacilas cuando oyes como Jehová Dios masacró a los bebés egipcios en el "Éxodo" y como ordenó la eliminación de grupos étnicos enteros en "Josué", incluyendo mujeres, niños, incluso sus árboles.

06.- Te burlas de las creencias hindúes que deifican a los humanos, y de que los dioses griegos se acostaran con mujeres, pero no dudas en creer que el Espíritu Santo dejó embarazada a María, la cual parió un hombre-dios que fue asesinado, resucitó y ascendió a los cielos.

05.- Estás dispuesto a pasarte la vida buscando fallos en la edad de la Tierra estimada por la ciencia (unos miles de millones de años), pero no ves nada raro en creerte fechas registradas por tribus de la Edad del Bronce que se sentaban en sus tiendas y especulaban con una Tierra de unas pocas generaciones de antigüedad.

04.- Crees que toda la población del planeta excepto aquellos con los que compartes creencias, sin contar a los de las sectas rivales, pasarán la eternidad en un infierno de sufrimiento infinito. Y todavía consideras tu religión la más "tolerante" y "amable".

03.- Mientras que las ciencias modernas, la Historia, la Geología, la Biología y la Física no han conseguido convencerte, en cambio un idiota rodando por el suelo y "hablando en lenguas" es toda la evidencia que necesitas para "probar" la cristiandad.

02.- Defines el 0,01% como una "elevada tasa de éxito" cuando se trata de plegarias escuchadas. Lo consideras una prueba de que la oración funciona. Y crees que el 99,99% restante de FALLOS se deben simplemente a la voluntad divina.

01.- Normalmente sabes mucho menos que muchos ateos y agnósticos sobre la Biblia, la cristiandad y la historia de la Iglesia, y aun así te llamas cristiano.

Si lo tomas como preguntas y respondes SI a todas entonces tenemos que tener cuidado de un fundamentalista como tu y si respondes NO igual no te preocupes tendremos cuidado de ti también por hipócrita.

Bueno mi estimados amigos esta lista es producto del análisis y de la razón mas no de ninguna emoción externa o "divina".Así que mejor lo dejamos aquí.
También pueden darse un paseo por la pagina sindioses.org (de donde he sacado esta lista).

La Revolución es ahora!!!!

es.youtube.com/user/ateoanaliticodocmtal