lunes, 28 de diciembre de 2009

La creación del Rock en 6 minutos no les parece familiar?

AC/DC nos lo dice en su clásico tema --> Let There be Rock (Que se haga el Rock)<--

Mil Religiones........-->Una canción escéptica<--

Desde el Perú para todo el mundo el grupo de rock Los Mojarras liderados por Cachuca con su tema ---**** Mil Religiones ****---

Richard Dawkins de ateo al agnosticismo débil?


Hoy es 28 de diciembre mis estimados ateos asi que respiren tranquilos y que no les agarren de inocentes así que jamás pienses que Richard Dawkins dejara de ser ateo. y si eres creyente y te alegraste mejor vete a besar los pies al Papa Nazingert Ok. Saludos ateos para todos y sigan leyendo el blog.


Feliz dia de los inocentes.
Nota: Solo aplicable para los que vienen de Facebook.

El secuestro de un avión en nombre de "dios" es justificado?

En contraparte a la gran poesía atea que publiqué anteriormente miren esta noticia que salio justamente cuando ese imbécil pastor evangélico que secuestro el avión de Aeromexico ya que puedo decirles se que el vídeo es estremecedor porqué al escuchar a la esposa del secuestrador (también creyente cristiana evangélica) está justificando a diestra y siniestra el secuestro en nombre de su "dios", esto ya no tiene nombre, no tiene pies ni cabeza es la máxima expresión de ignorancia, intolerancia y estupidez humana realmente la gente está cada vez más loca uhmm.
Magnifico vídeo publicado por mi amigo Krisangel23 por favor verlo hasta el final y se daran cuenta.

Aquí la noticia del secuestro.


Aquí la entrevista a la esposa del secuestrador.

Quieren Poesía? Aquí la tienen.

"Cada átomo en tu cuerpo vino de una estrella que estalló. Y, los átomos en la mano izquierda probablemente vinieron de una estrella diferente que tu mano derecha.
Tú no podrías estar aquí si las estrellas no hubieran estallado, porque los elementos - el carbón, el nitrógeno, el oxígeno, ...el hierro, todas las cosas que importan para la evolución -(no fueron creados al principio de tiempo). Fueron creados en los hornos nucleares de estrellas y la única manera para que terminaran en tu cuerpo es si esas estrellas fueron suficientemente amables para estallar. Así que olvídense de Jesús. Las estrellas murieron para que pudieran estar hoy aquí."
Esto lo dijo el físico Lawrence Krauss, 2009
No me creen? Aquí el vídeo.