viernes, 25 de septiembre de 2009

Pagandoles con la misma moneda a los creyentes

¡¡¡¡TOCAN EL TIMBRE QUIEN VA A VER?¡¡¡¡
¡¡¡¡ANDA TU ESTOY OCUPADO/A¡¡¡¡
¡¡¡¡HOY DOMINGO QUIEN SERA?¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡NO VAYAS, NO VAYAS SON LOS EVANGELISTAS¡¡¡¡¡
¡¡¡¡HAY ESOS YA EMPEZARON A FREGAR EN LA CALLE¡¡¡¡
Te suena familiar estas expresiones? claro se refieren a las famosas visitas que hacían, hacen y seguirán haciendo los famosos creyentes evangelistas (Testigos de Jehová), casa por casa todos los domingos, y ya se comparaban a los nazis cuando registraban los domicilios judíos allá por la Alemania de la segunda guerra mundial. Indiscutiblemente la mayoría de casas aquí en Lima en ese tiempo eran católicas(ref.1988) y bueno estábamos en esa situación nosotros como familia y yo en plena pubertad.
Me acuerdo que mi hermano salia a la puerta y les gritaba QUE QUIEREN¡¡¡¡ NO MOLESTEN¡¡¡¡ EVANGELISTAS¡¡¡¡¡NOSOTROS SOMOS CATÓLICOS¡¡¡¡jajaja.


Bueno particularmente tengo que confesar que los trataba bien les daba la bienvenida y siempre me entraba la curiosidad de saber porque mi madre siendo católica aborrecía a los cristianos evangelistas( Lo comprendi pocos años más tarde), y la historia era siempre la misma pienso que ustedes han tenido esta experiencia cercana y esta por demás contarles.

Así empezó el proceso por la cual esas diferencias fue uno de las situaciones que me llevaron como razón principal en mi vida al ateísmo y ahora con la edad que tengo es más que suficiente saber que esas disputas van a seguir hasta el final de nuestras vidas. Esa es la creencia en ser inexistentes, una paradoja existencial tan real y tan tangible como la vida misma.

Dejenme decirles que mi hermano ahora es Cristiano evangelico y yo.......

cosas de la vida verdad?

El siguiente vídeo es solo un ejemplo sobre que pasaría si te molestaran un día domingo unos creyentes en darwin. Se van a divertir.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

La experiencia Atea TV show - The Atheist Experience Tv show

Por si no lo sabían en EEUU hay un programa de televisión netamente ateo conducido por Matt Dullahanty y esporádicamente acompañado de varios co-conductores y de hecho es el pionero en programas de ateísmo en el mundo.
El amigo Jomakras tiene en su repertorio de vídeos 2 de los cuales resume lo mejor mejor de los programas del año 2008. Proximamente posteare vídeos subtitulados de este programa.

The Atheist Experience - La Experiencia Atea


The Atheist Experience - La Experiencia Atea

martes, 22 de septiembre de 2009

La historia de Suzie.

Estamos rodeados de Suzies. Pero ojo ya vienen las ateas. Yeahh.


lunes, 21 de septiembre de 2009

Campamento Ateo para niños

En Inglaterra ya empezarón los campamentos para niños de padres ateos y eso es una muy buena noticia en el siguiente vídeo conocerán más que hacen en los campamentos espero que en latinoamerica también se empiece a realizar por el bien de los niños.
Ojo el campamento ateo no es igual a retiros cristianos ni de ninguna otra clase de esa índole, son completamente diferentes.