sábado, 7 de marzo de 2009

--El Sida-- "Te cuidas,Te cuidan o te descuidas" cual eliges?

Del Sida se ha escrito, comentado, informado y transmitido mucho desde que apareció en 1981. El sida dejo ya hace tiempo de ser considerado un flagelo apocalíptico para convertirse en una enfermedad controlada gracias a la ciencia.
Si dan click en el titulo de la entrada encontraran una abundante información con referente a esta enfermedad y bueno nada decirles que la responsabilidad individual al tener sexo, la fidelidad y la abstinencia en todo caso son las únicas armas efectivas al 100% contra este mal.
Esta en ustedes queridos amigos tomar la decisión correcta y decirles aquellas personas que piensan que no les puede pasar nada que no es cuestión de castigo de dioses inexistentes ni nada por el estilo es responsabilidad de uno mismo padecer de enfermedades de este tipo y por favor cuiden a su pareja y a sus hijos orientenlos y ayudenlos y así evitar sufrimientos terribles.

Quiero en esta ocasión presentarles dos vídeos aparecidos en Francia hace aprox. 3 años uno con mensaje Heterosexual y el otro con mensaje Homosexual de lo más explicito y bueno si no pueden visualizarlos es porque necesitan tener una cuenta en YouTube y ser mayores de edad de todos modos si gustan me pueden enviar un mensaje que gustoso les enviaría los links respectivos, a propósito de los vídeos tienen unas pistas musicales de los mas interesantes porque es parte de mis gustos musicales, en el tema heterosexual esta el grupo The Vibrators con el tema Baby, Baby, Baby y en el tema homosexual están The Rubbettes con el tema Sugar Baby Love y bueno espero lo disfruten pero lo más importante es captar el mensaje porque eso es lo que realmente vale.


Ah y no se olviden...
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"


Vídeo1 PUBLICO HETEROSEXUAL


Vídeo2 PUBLICO HOMOSEXUAL


La Revolución es Ahora!!!!!

Canal en yotube
http://youtube.com/user/ateoanaliticodocmtal

LA HIPOCRESÍA

Que es la hipocresía? Como se manifiesta la hipocresía? Porque existe la hipocresía?

La hipocresía es un tema muy complejo por eso voy a escribir una opinión personal, la hipocresía es una situación mental muy controversial porque es una alienación del sentido común pienso que es la prima hermana de la mentira, ser hipócrita de seguro tiene unas raíces tan marcas desde la infancia como marcadas por la sociedad misma en su presente. Para que una persona sea hipócrita se necesita de varios complementos tan arraigados entre si como por ejemplo necesidades económicas, seudo creencias, necesidades afectivas, falto de amor propio, mentiras y muchisimas deficiencias tal que el producto final sea el desentendimiento de la persona hacia los demás sin vacilaciones y sin medir consecuencias, esto implica que la persona hipócrita acepte prevendas personales, se desentienda de la realidad, entre en el hurto con facilidad y acepte entrar en situaciones diversas que por el momento le favorezcan sin medir consecuencias futuras para ella y para el resto de su entorno, porque los valores en si de este tipo de personas están muy trastocados y por ende el daño que se le puede hacer a otra persona victima de esta condición es irremediablemente fatal.
La hipocresía consta de dos operaciones, a través de las cuales se manifiesta en los modos simple y combinado: la simulación y el disimulo. La simulación consiste en mostrar lo que se desea, en tanto que el disimulo oculta lo que no se quiere mostrar.

La víctima en este caso tiene que tener la suficiente capacidad mental y moral para poder asimilar tal situación, porque las personas hipócritas se rigen de criterios que solo ellas entienden y nadie le puede hacer entrar en razón.

No soy un experto Psico-analista pero mi raciocinio me dice que la hipocresía es la peor condición humana que existe y que me ha tocado conocer en muchas personas, yo particularmente desprecio la hipocresía en los seres humanos(en mi caso jamas niego o he negado ser ateo) porque no es un buen aliado para la amistad, no es un buen aliado para los negocios, no es un buen aliado para la confianza, no es un buen aliado para las creencias personales ni para las religiones o sectas que practican los creyentes, no es un buen síntoma de crecimiento personal, no ayuda a nadie y no es un buen ejemplo para hijos o familiares, por eso la hipocresía es un tema tan controversial como la mentira. Simplemente dejar de ser hipócrita no debe de ser tan fácil pero como ya mencione en mis publicaciones anteriores apliquen el sentido común, apliquen el raciocinio,apliquen la moral, apliquen la confianza, apliquen las buenas costumbres y sobre todo crezcan derechos desde abajo hacia arriba y si ya están arriba practiquen la humildad cosa que les ayudara mucho a salir de la hipocresía.


Como siempre su servidor Ateo_Analítico agradeciendo a todas las personas que visitan el blog y saludándolos afectuosamente por vivir un día mas en este mundo libre espero que sea así por siempre.

Ah y no se olviden...
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"

La Revolución es Ahora!!!!

Visiten mi canal en youtube
http://es.youtube.com/user/ateoanaliticodocmtal

miércoles, 4 de marzo de 2009

EL CONTRATO SOCIAL CRIMINAL Lo Aceptas?

Quisiera compartir hoy en una noche tranquila (para mi por supuesto) un videito muy realista, porque me puso a pensar por un instante como seria el despertar de cada ser humano si nos hiciéramos las siguientes preguntas del vídeo, y bueno quizás haya personas que no les guste, quizás lo mal interpreten o por ultimo lo ignoren bueno ni modo pero se dan cuenta que el mundo esta cambiando de manera muy extraña? se dan cuenta que la vida no es como la de antes? ah quizás eso si se han preguntado verdad?. El punto es que hay preguntas que en la vida tu que me estas leyendo ahora mismo o quizás compartas este blog no se van a imaginar, porque? simple, el escepticismo acompañado del conocimiento, la razón y el sentido común es muy amplia y nos acercan justamente a esto llamado realidad.
Saben conozco personas que se dicen cristianas, católicas, protestantes de toda índole y son unos perfectos hipócritas porque jamas entenderán a la humanidad como un todo solo les importa ellas su religión su predica y viven de fantasias quieren surgir socialmente a costa de los demás y peor utilizando sus creencias y personas ajenas a ellas para tales fines pues dejen se de hipocresias y actúen correctamente no les parece?.
El contrato social criminal esta allí frente a nuestras caras me pregunto ustedes lo aceptan?.

En esta dirección que les dejo a continuación pueden visitar y conocer mas de este proyecto. Hay mas temas que pueden conocer y desasnarze de esta sociedad corrupta ignorante e inservible ya en estos tiempos.
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/08/24/contrato-social-criminal/

Bueno no les aburro más espero comentarios de toda índole porque soy tolerante y me gustaría debatir estos y demás temas que siga subiendo a este humilde blog que me da gusto esta llegando a mucha gente tanto en Europa como América y mejor aun a mi Sud-América, y como no decirlo a mi hermoso Perú.
y no se olviden..........

La Revolución es ahora!!!!!


EL CONTRATO SOCIAL CRIMINAL