viernes, 17 de julio de 2009

RELIGULOUS PELICULA PARTE 1

Lamentablemente Youtube no ha dejado colgar el video así que lo voy a subir en este sitio ya hare un video posteriormente para redireccionarlo.

RELIGULOUS PELICULA COMPLETA --- PARTE 1

miércoles, 15 de julio de 2009

RELIGULOUS PELICULA COMPLETA

Así es mis estimados amigos ya empecé la subida de la 1era parte de la controvertida película de Larry charles y que es producida y presentada por el comediante Bill Maher.

La intención es no atacar ni dejar mal ninguna religión o dogma en particular, sino de investigar si así podría llamarse; que significa en el ser humano está condición de vida? para algunos lamentablemente en su mayoría a pesar de muchas evidencias en su contra es algo "espiritual", para otros un dogma que tienes que seguir por tradición, y para muchos el fanatismo(cosa que ni siquiera se dan cuenta).
Espero disfruten y analicen de cuanto en cuanto (no te va a volver loco ojo), pero quizas por allí te ilumine(jajaja). No se olviden de comentar los videos y adicionalmente haciendo puntuaciones en los mismos ayudas a que el video se difunda y llegue a más gente.

Ojo todos son bienvenidos tanto creyentes como no creyentes solo que se imponga el respeto mutuo a pesar de nuestras diferencias.

Solo ingresen a mi cuenta de youtube para poder visualizar los vídeos.
http://www.youtube.com/user/ateoanaliticodocmtal

y mi cuenta musical en youtube:
http://www.youtube.com/user/ateoanaliticomusic

Atte.
Ateo Analítico

martes, 14 de julio de 2009

Aviso Importante

Hago de conocimiento a mis seguidores y amigos visitantes que estoy subiendo ya desde mañana vídeos en mi canal de Youtube.
Muchas gracias por la comprensión de no haber tenido muchas publicaciones en este blog. debido a motivos de fuerza mayor.
Proximamente estaré subiendo entradas para deleite de ustedes.

Enlaces de interes:

http://youtube.com/user/ateoanaliticodocmtal

http://youtube.com/user/ateoanaliticomusic

Atte.

Ateo Analítico