domingo, 6 de septiembre de 2009

La FE del ignorante

Estafador engaña a la gente con supuesto ORO por la gracia de "dios".
Esta mutación de persona como este pastor evangélico - católico se burla de la gente ignorantes no por ser pobres ni estúpidos sino por su FE, si no tuvieran la llamada FE la historia sería otra. Mezcla entre ignorancia, delincuencia, estafa y FE el resultado este tipo de historias. Esto pasa en muchas congregaciones disque "Cristianos evangélicos protestantes pentecostales, católicos, pare de sufrir, dios es amor y un largo etc.

Ojo que este sinvergüenza de persona llamada "Ricardo Cid" Ojo grabense ese nombre, puede ir al país de cualquiera de nosotros a seguir engañando así que ya están avisados si lo ven denuncienlo y utilicen este vídeo como prueba para desenmascararlo. Después no digan que no lo sabían.

El famoso diezmo.

El famoso diezmo es nada más y nada menos que la entrada a cualquier templo,sinagoga, iglesia, etc, a un creyente que desee asistir, compartir e incorporarse. Porsupuesto no se lo van a pedir de inmediato, es todo un proceso, y toda persona que se incorpore en ella esta obligada a darlo.
Veamos; el diezmo es nada más y nada menos que el 10% del salario que gana una persona como trabajador o empresario, y tiene que entregarlo de manera obligatoria esto lo puede confirmar cualquier creyente que asiste a cualquiera de estos locales antes mencionados.

Porque regalar el dinero?,Porque decir que es una bendición?,Porque usar la supuesta referencia de la biblia para estos fines?,Porque engañar a la gente?,Porque quitarle a un pobre lo poco que le queda o gana?. Muy fácil la respuesta es la famosa "FE".

El siguiente vídeo les mostrara la cruda realidad sobre el diezmo y si eso no te hace reflexionar bueno pues sigue dejando que te roben gracias a tu "FE".