sábado, 5 de septiembre de 2009

Un gatito cristiano, mis respetos a este animal.

Los gatos son tildados de seres endemoniados y de mala suerte si se te cruza por delante pero el requisito es que tiene que ser negro el animal (habrá algo de racista en esa superstición?) Uhmmm. Quien sabe, pero después de ver el siguiente vídeo me vas a dar la razón con respecto a la forma de ver a los gatitos. Por favor agarren sus biblias y disfruten del vídeo.

¿ Son los Estadounidenses así de incultos y estúpidos?

Les confieso que puedo tener errores ortográficos pero de allí a ser inculto me parece que hay mucha diferencia.

Pero miren este vídeo de la gente disque "adelantada al mundo" y saquen sus propias conclusiones. Después no digan que no lo vierón ehh.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Burlandose en vivo de los Pague por sufrir.

Jajajajajajajajajaja. Se lo merecen.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Por un Estado Laico---------> Ahora ¡¡¡

Todo lo que desean saber de un estado laico lo conoceran en el siguiente vídeo.

¿ Porqué no voy a misa ?

Esta pregunta me la hago desde los 12 años justo despues de hacer la primera comunión tenia que ir a la primera misa osea el siguiente domingo y saben que?
JAMAS FUÍ, si así es nunca fuí a pesar que mi madre me regaño por mucho tiempo y me decia cosas como estas----->>>>(que te haz creído? quieres hacer los que te da la gana?, como puedes negar la iglesia, que dirá el padre?(cura), tus amigos de seguro están rezando y recibiendo la hostia y tú?, porque eres así?, Ya la próxima vas o te llevo a golpes). No miento eso pasó pero bueno le dije a mi madre por favor yo veré si voy o no al fin ya hice la primera comunión verdad?. Después de esa frase jamás me volvió a molestar.

Después de dos años de tortuoso camino de dilemas, experiencias, cuestionamientos, y lo más lamentable muertes repentinas de personas conocidas y muy buenas, me entregue a la Razón, El análisis y a la Crítica. Me volví ATEO ( de hecho siempre lo fui), desde ese momento hasta hoy en día pienso, razono y actuo como ateo y mi vida no es ningún calvario u otro "martirio" que se puede pensar por allí.

De todos modos el siguiente vídeo es tan realista como la realidad misma los invito a verlo.