miércoles, 14 de octubre de 2009

Los hijos realmente son una bendición de "dios"?

Como dicen los creyentes los hijos son una bendición de "dios" What? eso de bendición hipocritamente esconde la situación de irresponsabilidad así como lo leen.
Siempre aparece la idea de que los hijos son el producto de un "amor" pero no es así es el producto de una relación sexual consentida y ni que hablar de los no consentidos, indudablemente cuando el ser humano aprenda sobre la evolución del hombre las cosas deberían pensarse y actuarse de otra manera.
Ahora está de moda si se aprueba el aborto o no, el aborto terapéutico y el aborto eugenésico, etc. Pero realmente sin equivocarme el aborto siempre esta a la orden del día, siempre es pan de la mañana para los creyentes ( los ignorantes con mayor razón ) "siempre aparecen ahora hasta con mayor frecuencia fetos y bebes abandonados por sus padres" o estoy mintiendo? y saben porqué? fácil la iglesia católica y las demás jamás darán su brazo a torcer con respecto a los métodos anticonceptivos y demás métodos, la iglesia embrutece y condiciona la vida de sus tristes feligreses ahora seguro me van a tildar de radical y me importa un pepino lo que piensen de mi.

La vez pasada escuche las "sabias" palabras del "meteoro" cardenal Cipriani que si las mujeres no quieren tener a sus hijos (las que desean abortar) la iglesia católica los puede acoger - Se dan cuenta que tan "sabias" son esas palabras- alguna vez han visto que la iglesia se ocupe de los niños de la calle? No mil veces No- se ocupan el gobierno con mis impuestos y de los contribuyentes " ah "también las empresas con sus donaciones" que fácil es para la iglesia marketearse con este tema verdad? Preocupense por la educación de la gente y dejen de construir iglesias de toda clase y construyan colegios, centros de enseñanzas porque eso es lo que necesita la gente, " dejemosnos de estupideces y dejen al humano decidir el futuro de su raza, ya demasiado se han metido estos creyentes de pacotilla solo con fines publicitarios para seguir malogrando a la humanidad.
Les dejo con el vídeo:

EL SEMEN ES SAGRADO (duela a quien le duela)


Aguante Ciprini correlon de miercoles Jajaja. No te piques.Jajaja.