lunes, 17 de diciembre de 2007

UN ATEO ANALITICO EN PERU

Primero saludando a todo ser humano tanto en mi país Perú como en el resto del mundo que va a tener la oportunidad de visualizar este humilde y arrinconado blog y que tratara de exponer la simplicidad para algunos y lo magnánimo para otros sobre la condición humana y la vida en este planeta.

Bienvenidos pues al blog de:


Ateo_Analítico




1 comentario:

j4ur14 dijo...

qué tal? casualmente he llegado a tu blog y me he dado a mirarlo un buen rato. Me declaro cristiano, y considero como tú, que el mundo está lleno de hipócritas y chantas que abusan del nombre de Dios para sus fines. ¿Acaso Jesús mismo no los desenmascaró?

En fin. Te declaras ateo, pero yo creo que has endiosado la Razón. He ahí lo que veneras, tu propio dios. Pero, ¿qué es la razón? Es un fenómeno tan subjetivo como las emociones -por contradictorio que se pueda leer- porque al igual que éstas, tiene su origen en el cuerpo en que reside.

No pretendo discutir contigo, pero te recomiendo que te documentes más, sobretodo, en el ámbito cientifíco. No imaginas la cantidad de descubrimientos que acaban confirmando aquello que pretendían negar, y que son ocultados porque no convienen a intereses de este mundo. Hay un arqueólogo -cuyo nombre no recuerdo- que encontró la ruinas de las ciudades de Sodoma y Gomorra, y adivina, en todo el suelo no había más que azufre en una forma tan pura que incluso en laboratorio sería difícil de hacer. ¿Difícil de creer? Él no sale en los medios "principales". Supongo que aceptar que finalmente la Biblia tenga la razón y exista un Dios a quien rendir cuentas al final de la existencia no es una posición cómoda ni útil en términos monetarios.

Además, debes saber que la historia de la ciencia, está también llena de vicios que la hacen menos confiable de lo que pretende. La historia oculta de la ciencia tiene a muchos que adulteraron resultados experimentales para resultados que encajaran con los modelos que proponían.

Un saludo, y trata de ser más cortés con quienes creen que hay algo más allá. Sigue tu razón sin ofender a los demás.