sábado, 21 de febrero de 2009

En este Sistema Corrupto de vida les gusta vivir?

Revisando paginas favoritas donde nadie entra por miedo o por ignorancia encontré este vídeo donde la violencia forma parte del sistema y vida actual del mundo, donde lamentablemente vivimos a expensas de la barbarie y demás situaciones que ustedes conocen ya. La delincuencia común, el pandillaje, la corrupción,las violaciones y la delincuencia organizada no es porque existe el mal sino porque se les permite sobrevivir con la lamentable ayuda de este sistema social corrupto e ignorante, ustedes se han preguntado porque con todo el supuesto poder de los americanos no se acaba con el narcotrafico? (siendo ellos uno de los paises mas consumidores de droga en el mundo) de veras se han preguntado alguna vez? uhmm Bueno las bandas organizadas son eso existen porque existe el narcotrafico y por ende existe la violencia y todo esta maraña de situaciones en la cual usted yo y todos tenemos que soportar dia a dia, cual es el futuro para nuestros hijos,nietos?.
Está situación se vive no solo en México también en Perú y en toda latinoamerica por eso el titulo de mi entrada de hoy, En este sistema corrupto de vida les gusta vivir?.
Bueno pues esta en ustedes la decisión en cambiarlo o quedarse así, en este vídeo que a continuación les muestro es prueba palpable de lo que expreso hoy y ocurrió en México no hace poco.


La revolución es ahora!!!!

Visiten mi canal en youtube:es.youtube.com/user/ateoanaliticodocmtal

"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifico blog,mi enhorabuena desde España.Gracias por descubrirme una realidad que yo tenia equivocada respecto a la religiosidad sudamericana.No sabes la alegria que me da ver que despues de 500 años de enviaros desde aqui misioneros mutiladores de conciencias y vidas,todavia persista la razon por encima del absurdo.
Las bandas de narcotraficantes existen porque existen los narcogobiernos. Estados Unidos el primero. Estas no son mas que empleados que a veces se rebelan y a veces no es mas que simple competencia de los narcogobiernos que no pueden consentir que algunos puedan ir por libre. No hay ninguna intencion de acabar con tan lucrativo negocio,al contario.Si hace falta invadir un pais para que nada perturbe el estado de las cosas,pues se invade(Panama-Noriega),Colombia y un largo etcetera. Coincido contigo al cien por cien,esto solo es posible con una sociedad profundamente enferma e ignorante.
Saludos.Rosa

ateo_analitico dijo...

Agradezco mucho tu comentario Rosa
Saludos de un amigo desde Perú