sábado, 7 de marzo de 2009

--El Sida-- "Te cuidas,Te cuidan o te descuidas" cual eliges?

Del Sida se ha escrito, comentado, informado y transmitido mucho desde que apareció en 1981. El sida dejo ya hace tiempo de ser considerado un flagelo apocalíptico para convertirse en una enfermedad controlada gracias a la ciencia.
Si dan click en el titulo de la entrada encontraran una abundante información con referente a esta enfermedad y bueno nada decirles que la responsabilidad individual al tener sexo, la fidelidad y la abstinencia en todo caso son las únicas armas efectivas al 100% contra este mal.
Esta en ustedes queridos amigos tomar la decisión correcta y decirles aquellas personas que piensan que no les puede pasar nada que no es cuestión de castigo de dioses inexistentes ni nada por el estilo es responsabilidad de uno mismo padecer de enfermedades de este tipo y por favor cuiden a su pareja y a sus hijos orientenlos y ayudenlos y así evitar sufrimientos terribles.

Quiero en esta ocasión presentarles dos vídeos aparecidos en Francia hace aprox. 3 años uno con mensaje Heterosexual y el otro con mensaje Homosexual de lo más explicito y bueno si no pueden visualizarlos es porque necesitan tener una cuenta en YouTube y ser mayores de edad de todos modos si gustan me pueden enviar un mensaje que gustoso les enviaría los links respectivos, a propósito de los vídeos tienen unas pistas musicales de los mas interesantes porque es parte de mis gustos musicales, en el tema heterosexual esta el grupo The Vibrators con el tema Baby, Baby, Baby y en el tema homosexual están The Rubbettes con el tema Sugar Baby Love y bueno espero lo disfruten pero lo más importante es captar el mensaje porque eso es lo que realmente vale.


Ah y no se olviden...
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"


Vídeo1 PUBLICO HETEROSEXUAL


Vídeo2 PUBLICO HOMOSEXUAL


La Revolución es Ahora!!!!!

Canal en yotube
http://youtube.com/user/ateoanaliticodocmtal

No hay comentarios: