miércoles, 16 de septiembre de 2009

Los niños son el futuro de la humanidad pero...........

...... depende como viven su niñez y que ejemplo aprende de sus padres o apoderados.
Hay un dicho popular que dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, me voy a referir a los niños en si, porque cuando uno es niño y se que también lo haz experimentado tenemos la mente en blanco aunque no lo recordemos. Nuestro comportamiento así como nuestra personalidad se define en su mayor parte en como captamos la vida en nuestro primeros años de existencia. Así pues las personas que nos rodean generalmente son nuestros padres, hermanos y familiares, hay muchos casos ya en estos tiempos que la niñez esta muy abandonada e imaginaremos como serán aquellos cuando sean adultos.
Los siguientes 2 vídeos están dirigido a aquellas personas que piensan que los niños no se dan cuenta de nuestros actos y mucho menos lo copian.
Hay que dar el ejemplo para poder tener unos hijos sanos y con personalidades tan fuertes para afrontar este mundo tan lleno de mal ejemplos y por ende puedan así mismo dar los ejemplos a sus respectivos hijos y tener humanos sanos y como no cambiar las malas costumbres de vida que tenemos que ver a diario.
Una cosa más para dar buenos ejemplos no necesariamente tenemos que ser religiosos o sectarios ---la moral y las buenas costumbres--- no se rigen por códigos sino por sentido común y es parte innata del ser humano y nosotros los ateos no somos la excepción.

LOS NIÑOS NACEN PUROS NO LOS CONTAMINES - LOS NIÑOS VEN, LOS NIÑOS HACEN



No hay comentarios: