viernes, 25 de septiembre de 2009

Pagandoles con la misma moneda a los creyentes

¡¡¡¡TOCAN EL TIMBRE QUIEN VA A VER?¡¡¡¡
¡¡¡¡ANDA TU ESTOY OCUPADO/A¡¡¡¡
¡¡¡¡HOY DOMINGO QUIEN SERA?¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡NO VAYAS, NO VAYAS SON LOS EVANGELISTAS¡¡¡¡¡
¡¡¡¡HAY ESOS YA EMPEZARON A FREGAR EN LA CALLE¡¡¡¡
Te suena familiar estas expresiones? claro se refieren a las famosas visitas que hacían, hacen y seguirán haciendo los famosos creyentes evangelistas (Testigos de Jehová), casa por casa todos los domingos, y ya se comparaban a los nazis cuando registraban los domicilios judíos allá por la Alemania de la segunda guerra mundial. Indiscutiblemente la mayoría de casas aquí en Lima en ese tiempo eran católicas(ref.1988) y bueno estábamos en esa situación nosotros como familia y yo en plena pubertad.
Me acuerdo que mi hermano salia a la puerta y les gritaba QUE QUIEREN¡¡¡¡ NO MOLESTEN¡¡¡¡ EVANGELISTAS¡¡¡¡¡NOSOTROS SOMOS CATÓLICOS¡¡¡¡jajaja.


Bueno particularmente tengo que confesar que los trataba bien les daba la bienvenida y siempre me entraba la curiosidad de saber porque mi madre siendo católica aborrecía a los cristianos evangelistas( Lo comprendi pocos años más tarde), y la historia era siempre la misma pienso que ustedes han tenido esta experiencia cercana y esta por demás contarles.

Así empezó el proceso por la cual esas diferencias fue uno de las situaciones que me llevaron como razón principal en mi vida al ateísmo y ahora con la edad que tengo es más que suficiente saber que esas disputas van a seguir hasta el final de nuestras vidas. Esa es la creencia en ser inexistentes, una paradoja existencial tan real y tan tangible como la vida misma.

Dejenme decirles que mi hermano ahora es Cristiano evangelico y yo.......

cosas de la vida verdad?

El siguiente vídeo es solo un ejemplo sobre que pasaría si te molestaran un día domingo unos creyentes en darwin. Se van a divertir.


No hay comentarios: