jueves, 3 de septiembre de 2009

¿ Porqué no voy a misa ?

Esta pregunta me la hago desde los 12 años justo despues de hacer la primera comunión tenia que ir a la primera misa osea el siguiente domingo y saben que?
JAMAS FUÍ, si así es nunca fuí a pesar que mi madre me regaño por mucho tiempo y me decia cosas como estas----->>>>(que te haz creído? quieres hacer los que te da la gana?, como puedes negar la iglesia, que dirá el padre?(cura), tus amigos de seguro están rezando y recibiendo la hostia y tú?, porque eres así?, Ya la próxima vas o te llevo a golpes). No miento eso pasó pero bueno le dije a mi madre por favor yo veré si voy o no al fin ya hice la primera comunión verdad?. Después de esa frase jamás me volvió a molestar.

Después de dos años de tortuoso camino de dilemas, experiencias, cuestionamientos, y lo más lamentable muertes repentinas de personas conocidas y muy buenas, me entregue a la Razón, El análisis y a la Crítica. Me volví ATEO ( de hecho siempre lo fui), desde ese momento hasta hoy en día pienso, razono y actuo como ateo y mi vida no es ningún calvario u otro "martirio" que se puede pensar por allí.

De todos modos el siguiente vídeo es tan realista como la realidad misma los invito a verlo.

No hay comentarios: