martes, 6 de octubre de 2009

¿Sabes porqué algunas personas a veces se vuelven cristianas?

El siguiente vídeo explica algo risiblemente encapsulada la situación real de mucha gente creyente que abunda en muchos países latinoamericanos, me explico... Alguna vez haz tenido la experiencia de conversar con personas muy fundamentalistas y con muchas ansias de hacerte ingresar o "conocer" al cristianismo en sus diversas variantes? Si verdad , ahora la mayoría de estos cristianos pertenecen a sectas muy separadas en si mismas y siempre quieren llevar ovejas a sus rebaños, así pues profundizando más en estas personas uno se pueden dar cuenta que son gente muy sufrida y con mucho daño social, mental y paternal en sus vidas. Digo "son" porqué en realidad nunca han dejado de ser lo que fuerón porque la religión del cristianismo no es ningún centro de ayuda psicologica humana a pesar que puedan decir que les ayuda a cambiar no no es así, No les miento porque he tenido la oportunidad de conocer muy de cerca a este tipo de personas, y nunca jamás han mirado o quieren mirar más allá de la realidad, han llegado a un tope en la cual piensan que el cristianismo es su ultimo bastión y de allí no piensan salir y lamentablemente eso es parte de la decisión personal que todo ser humano debe tener pero no siempre debería ser así, porque he conocido gente que al final termina saliendo y entrando muchas veces del cristianismo porque las recaídas si existen y justamente eso es parte del juego de "que el demonio me ha tentado", "me aleje del señor y no me di cuenta" y lo más bochornoso es el famoso "borrón y cuenta nueva".
La prostitución, la delincuencia y la pobreza son las industrias sociales más lucrativas para la cristiandad porque de allí salen la mayoría de sus seguidores, me atrevo a pensar que hasta se trafica con la mente de la gente solo para obtener sus beneficios no tan mentalmente normales que digamos ( véase los casos de "pare de sufrir" ), pero la libertad que tiene el ser humano de elegir a veces tiene sus más profundas incoherencias que yo particularmente las rechazo.



Pd.En la parte final del vídeo hay varios errores ortográficos les sugiero no darle la importancia debida ya que el contenido es lo más importante.

Vídeo gracias a Gasm110. Buen aporte amigo.

2 comentarios:

Yared dijo...

Sí es una de las grandes verdades de la religión, por muchas personas es tomada como un culto curativo, como la última solución. Todo es cuestión de autohipnosis, creo, porque se repitentanto a sí mismo que estando "cerca de dios" pueden cambiar, que ellos se lo llegan a creer. Pero no todos los resultados son iguales algunos se pierden un limbo de entrar y salir.

Zimmerman dijo...

haha, qué excelente. completamente de acuerdo.