lunes, 28 de diciembre de 2009

Richard Dawkins de ateo al agnosticismo débil?


Hoy es 28 de diciembre mis estimados ateos asi que respiren tranquilos y que no les agarren de inocentes así que jamás pienses que Richard Dawkins dejara de ser ateo. y si eres creyente y te alegraste mejor vete a besar los pies al Papa Nazingert Ok. Saludos ateos para todos y sigan leyendo el blog.


Feliz dia de los inocentes.
Nota: Solo aplicable para los que vienen de Facebook.

7 comentarios:

@ivalladt dijo...

En su Good Without Good, Greg Epstein, capellán humanista de la universidad de Harvard, califica a Dawkins de agnóstico, y lo mejor de todo es que se queda tan ancho.

Zimmerman dijo...

hahahaha, excelente la broma esta! lástima que se me pasó a mí el día para poner algo en mi blog.

:P

Anónimo dijo...

Disculpa, no quiero sonar odioso, pero, la palabra es "agnostiCismo"

GAKSoftware dijo...

Indefectiblemente moriremos. Ya sea a los 100 años o junto con el universo es inevitable. Lo que viene después dura para siempre, y no se puede cambiar. Si Dios no existe entonces no se gana nada ni se pierde nada. Pero si no es así, solo el que cree gana algo, lo demás pierden todo. No creer es una apuesta estúpida.

Luis dijo...

Si, es muy ateo richard dawkins...

visita mi blog de misterio http://cosasluismi.blogspot.com mi msn es luisminho2009@hotmail.es y mi facebook es http://www.facebook.com/luisminheitor/info !!

Anónimo dijo...

Pues te tengo la noticia de que si es agnostico http://www.youtube.com/watch?v=TKH0eA9fOsA y ademas cree en el diseño inteligente de algún ser superior (cualquier ser superior, extraterrestres u otros menos Dios) http://www.youtube.com/watch?v=BoncJBrrdQ8

(adjunto videos de declaraciones de dawkins) Tu eres ateo por terco, porque nunca podrás tener la certeza de la inexistencia de Dios, yo por mi parte soy doctora y a diario veo su mano.

Anónimo dijo...

La doctora científica tiene razón, aunque dios no exista, al final una AGI (Inteligencia General Artificial) tomará el mando, o los ateos se mejoran asimismos con ayuda de la tecnología o acabarán adorando una máquina pensante, con una capacidad superior a la del ser humano, o peor a una ETI.