jueves, 24 de diciembre de 2009

Saludos y feliz ¿........?. Para? Miren la Postal.

Quiero saludar a los cristianos en esta navidad, a los judíos en su reciente Hanukkah (Jánuca), a los Wicanos y Odinistas es su fiesta de Yule y neopaganos en general en su "Sol Invictus" y sus fiestas de Brumalia y Saturnalia, para los zoroastrianos y mitraístas en su celebración de los "Misterio de Mitra", y para todos los ateos y agnósticos les deseo un buen solsticio de Verano (para los del Hemisferio Sur) y de Invierno (para los del Norte).

7 comentarios:

Jose dijo...

buena la postal, en realidad estimado religioso ateo o perteneciente a la religión atea (¿analitico?) esa postal que muestras es muy buena y los comentarios que están debajo no dejan de ser reales. El hombre se hace una idea de Dios errada y Dios es Espiritu (la única descripción de Dios en la biblia).. y en el tiempo deformaó tanto su idea que el llamado espiritu de la navidad NO viene de Dios. Es una mescolaza de consumismo, humanismo, hipocrecia, emociones, perdones y abracitos por doquier te da la idea de paz de algo nuevo pero nada que prevalezca por mucho tiempo.

ya puedes estar contento, te ligó una jaja

ateo_analitico dijo...

Noto mucho dolor cuando me catalogas como religioso pero no importa aquí tienes plena libertad de expresarte no como los religiosos creyentes quizas a la que tu perteneces que si practican mucho la intolerancia así que podras catalogarme cuantas veces quieras no me afecta en lo absoluto. Saludos ateos para usted y adelante en su ruta Pseudocrítica.

Jose dijo...

dolor? quizás haya dolor estimao que es equivalente a decir pena, pero no por catalogarte, es otra carga la mía, simplemente lee la definición de religion.

"sistema compartido de creencias y prácticas asociadas, que se articulan en torno a la naturaleza de las fuerzas que configuran el destino de los seres humanos"

ahí está, no eres militante religioso con etiqueta atea? y no tienes por profeta a ese necio de Dawkins que le encanta hablar de lo que no entiende? e impresionar a impresionables analiticos? je.

Disculpando el sarcasmo.

Slds

ateo_analitico dijo...

Josesito me parece que estas tratando de impresionar que catalogandome de religioso me vas a poner a la altura de aquellos que si lo son para empezar como te catalogas TU Religioso? o quizas te catalogas de "cristiano"? por así decirlo porque ahora lo separan --imaginate tu-- sabiendo que al final son las misma cosa, y sobre dawnkins jamás pense que lo ibas a comparar con tu "falsa" divinidad llamado Jesús hazme el favor. Buena suerte en tu recorrido SEUDOCRÍTICO.
Y no soy sarcastico me da risa Jajaja.

Jose dijo...

he ahí tu problema ¿analitico? yo NO me catalogo NADA, el hombre siempre ha querido inventariar todo, yo solo soy un simple campesino que leyó la palabra y entendió que vivia ciego, sordo y desnudo, en suma era alguién como tu je (te voy a hacer pensar un poquitin) por ejemplo; el arte se crea unicamente por un don que Dios le da a ciertas personas, pero el hombre lo comvierte en carrera y lo cataloga y lo reglamenta, lo encasilla y termina matandolo, el paralelo es, Dios se manifiesta al hombre le da una serie de principios y mandamientos, el hombre los toma los reglamenta lo pone en un libro crea religiones se etiqueta y termina matando la idea de Dios.

do you understand?

En cuanto a tu profeta, no lo comparo con nadie, solo digo que es necio, la definición de necio estimado ateo, es de alguién que cree saber algo o entender algo pero NO ENTIENDE NI JOTA y lo peor, desautoriza, critíca, sabes porque? porque cree que un par de cartones o la aprobación de la suma de ¿analiticos? le dan autoridad... necio con mayuscula.

otra cosa, me dices al final SUERTE, te agradezco amigo pero NO creo en la suerte.

saludos

ateo_analitico dijo...

Tu naturaleza confrontacional mi estimado jose te pone a la vanguardia de lo banal dime una cosa porqué tu te imaginas creer en disque un "ser superior", que autoridad tienes para juzgar a los demás? tienes la facultad de hacerlo? si al final te gusta "en tu imaginación por supuesto" ser el sabedor de una supuesta verdad que nosotros los ateos no vemos que diantres haces viendo mi blog? que diantres haces catalogando a Dawkins de necio? esto que te digo te deberia ponerte a pensar y no imaginandote el sabedor de falsas verdades. Un saludos a la distancia y sabes terminemos esta inútil discusión entre la razón osea yo (Ateo Analítico) y la emoción osea tu Josesito. Un abrazo y que te vaya bien. Ah y con referencia a la suerte se llama Azar si no sabes investiga y te daras cuenta que el azar si existe y es real y lo vives a diario y no necesita un altar como tu "dios" (cual de muchos es el tuyo?).

Jose dijo...

Amigo analitico, solo hay un Dios y no lo subtiende ninguna religión ni congregación, es infinito y al igual que mucha gente, lo he conocido, yo espero que tu llegues a conocerlo y cuando eso suceda de tus ojos brotarán lagrimas porque te has afanado en un montón de tonterías... te habla alguien que estuvo ahí, en medio de toda esa soberbia que significa ridiculizar las religiones lo cual es bastante sencillo, pero Dios NO es religiones.

Dices bien cuando hablas que tu representas la razón, pues te diré que la razón es el principal obstáculo para llegar a Dios, a Dios llegas por una sola vía, Cristo. Debe haber una suma de actos de FE y los actos de fe son locura para la razón.

bien amigo, en vista que ya no quieres que ande por aquí, me fugo.

Chau