jueves, 11 de marzo de 2010

La paz no es de los Creyentes.

Bueno si alguna vez se han puesto a analizar si ser creyente significa tener paz las estadísticas actuales no están de su lado ehh.
A veces no es necesario tener conocimientos muy avanzados para entender esta situación, pero siempre pongo el ejemplo de las cárceles ¿alguna vez se han preguntado cuantos reos creyentes y cuantos reos no-creyentes hay en una cárcel? bueno les digo que el 99% son creyentes en muchas religiones en su mayoría cristianos y un porcentaje muy pero muy reducido de no creyentes.
En el siguiente vídeo mi amigo Krisangel123 explica como la paz que tanto pregona la religión no es exclusivamente de ellos, los países con mayor tendencia a las religiones o sectas son las más violentas del mundo y los países en su mayoria de población atea son las más pacificas.Paradojas de la vida.

GPI) Índice de Paz Global. El país con el numero 1 o más cercanos a ese número son más pacíficos y civilizados. Los países con el numero 144 u más cercanos a él son los más violentos, conflictivos, intolerantes, y supersticiosos donde suele haber más fanatimos, discriminaciones por diversos motivos como por no pertenecer a determinada religión, o para los temas de diversidad afectivo sexual, racismo, faltas a los derechos humanos y garantías individuales. Los países que tienen una letra S son en los cuales se impone la Ley de la Sharía.

Mi país Perú esta en el puesto ---> 79
Chile ---------------------------------> 20
Uruguay------------------------------>25
España-------------------------------->28
Argentina----------------------------->66
Cuba---------------------------------->68
Paraguay------------------------------>73
Bolivia--------------------------------->81
Brazil---------------------------------->85
Ecuador------------------------------->109
Venezuela----------------------------->120
Colombia------------------------------>130
Veamoslo.

Video en youtube de mi amigo Krisangel123

No hay comentarios: